SOLUCIONES DE
COMUNICACIÓN A
TU MEDIDA

Publitesa somos una agencia de comunicación con más de 30 años de experiencia. Profesionales que desarrollamos un concepto integral de publicidad, marketing y multimedia… nuevas ideas con soluciones 360º para tu empresa.

SERVICIOS

Nuestras principales áreas de actividad son:

Consultoría de comunicación y Marketing

Donde definimos los objetivos de comunicación de nuestros clientes para trabajar y elaborar las estrategias más adecuadas.

Publicidad

Donde diseñamos la campaña o acción publicitaria en todo su proceso, desde la definición del concepto, creatividad, solución gráfica, planificación, hasta la coordinación y seguimiento.

Diseño gráfico

Donde le damos forma a la comunicación de las empresas y/o productos en todas sus vertientes, naming, branding, packaging, catálogos, merchandising.

Diseño web

Creamos soluciones de diseño web en el mundo online. Desde páginas web presenciales, a empresariales o E-commerce, empleando las mejores herramientas del sector.

Social Media

Mejoramos la reputación online gestionando redes sociales, campañas publicitarias, posicionamiento SEO/SEM y email marketing, a través de las técnicas más actuales.

Acciones promocionales

Donde creamos y analizamos todo tipo de promociones fuera de los límites convencionales, tales como acciones de street marketing, estands en ferias, acciones específicas en centros comerciales, presentaciones de producto…

Organización de actos y ferias

Tenemos una dilatada experiencia en la organización de actos, tanto puntuales como pueden ser inauguraciones, exposiciones, presentaciones o actos institucionales, encargándonos de principio a fin.

Producción editorial

Donde diseñamos, generamos contenidos y maquetamos todo tipo de revistas, memorias, catálogos, boletines, news, comunicados internos o cualquier pieza que la empresa necesite.

Gabinete de prensa

Donde prestamos servicios periodísticos de gestión con los medios de comunicación desde la filtración de noticias, ruedas de prensa, redacción de notas de prensa, estrategias de comunicación de crisis, dosiers de prensa, clipping, etc.

Contacta con nosotros, impulsaremos tu negocio